Skip to main content

Conducir un Porsche es un gran placer, pero es posible alcanzar una mayor felicidad participando activamente en Club Porsche Chile. La Directiva del Club se preocupa constantemente por ofrecer a sus miembros los mejores beneficios, actividades y paseos, de modo de que cada socio se sienta partícipe de una de las más entretenidas y exclusivas organizaciones del mundo: la experiencia Porsche.

El primer requisito para formar parte del Club Porsche Chile, y el más importante, es ser dueño de un automóvil Porsche. No importa el año ni el modelo, incluso, puede postular al Club antes de que efectivamente su nuevo Porsche llegue a sus manos.

El segundo requisito consiste en enviar una carta de solicitud de incorporación a la Directiva del Club Porsche Chile. Los miembros del Directorio serán quienes aprueben la incorporación de un nuevo integrante al Club.

El tercer requisito implica el pago de la cuota anual de membresía, la que debe mantenerse al día para disfrutar de los beneficios de Porsche Club Chile. Ésta consiste en el depósito de $240.000 (pesos chilenos) en la cuenta corriente del Club antes del inicio del mes de abril del año en curso o al momento de ingresar al Club.

 

Para postular como socio de Porsche Club Chile puede llamar a los teléfonos 56 2/ 2774521 ó 56 9/ 6-5864715 o escribir al mail club.porsche.chile@gmail.com