Skip to main content

CATEGORIAS Y REQUISITOS

El Club cuenta con las siguientes categorías de asociados: Activos: son asociados activos las personas físicas mayores de edad que  hayan sido aceptadas por la Comisión Directiva, siendo requisito indispensable para su admisión la tenencia de un vehículo de la marca Porsche. A tal efecto se considerará que los asociados declaran bajo juramento al momento de su ingreso la disposición de tal tenencia;  Vitalicios: serán asociados vitalicios aquéllos que cuenten con una cantidad mínima ininterrumpida de 20 años en carácter de asociados activos del Club; y  Honorarios: serán asociados honorarios aquéllas personas que a criterio de la Comisión Directiva hayancontribuido al progreso del deporte automovilístico, se hayan destacado en la práctica del mismo o hayan contribuido a generar e incrementar el prestigio de la marca Porsche.
Los asociados cesarán en su carácter de tales por cuando hubieran dejado de reunir las condiciones requeridas por el estatuto social para serlo, previéndose sin embargo que aquéllos asociados que pierdan transitoriamente la tenencia de un vehículo Porsche no cesarán en su condición de tales sino hasta transcurrido un lapso de 6 meses desde el acaecimiento de dicho evento sin que hayan adquirido la tenencia de otro vehículo Porsche. Se perderá también el carácter de asociado por fallecimiento, renuncia o expulsión.

ina en carácter de asociados deberán comunicarse con el Sr. Ramiro Capeans a la dirección; administracion@porscheclubargentina.com a fin de completar y entregar por medio físico o informático la solicitud de afiliación correspondiente, la cual puede obtenerse accediendo al punto “Solicitud de Asociación” en esta página web del Club. Las solicitudes serán aceptadas o denegadas por la Comisión Directiva comunicándose al interesado la decisión adoptada.