Skip to main content

Hola a todos, el pasado Sábado 9 de Agosto salimos a 4 Vientos con regreso vía Toluca. La Carretera México Cuernavaca nos toco bastante fluida, el trafico empezó llegando a Cuernavaca y se agiliza al llegar a la caseta de 4 Vientos.

Desayunamos sin hacer mucha sobremesa ya que la carretera nos esperaba, de las cecinas mejor ni les platico, como siempre riquísimas.

El tramo de 4 Vientos a las Grutas fue bastante fluido, pero de ahí a Ixtapan de la Sal rebasamos como a 2 autos, estaba vacía la carretera y las curvas muy divertidas tomamos un muy buen paso, el grupo que asistió en verdad manejo muy bien ya que las distancias entre Porsches y los rebases estuvieron perfectos.

Paramos en Ixtapan de la Sal en una gasolinera, al tan deseado Pit Stop, de ahí seguimos a rumbo a Toluca en donde se rompió el encanto ya que el trafico es el de costumbre pero con todo y eso nos toco fluido. Llegamos a México a la 1:00 PM que era la hora programada para el regreso de nuestro paseo. En resumen nos fue de maravilla en cuanto a tiempos, comida y compañía.

Los esperamos en nuestro próximo paseo para disfrutar al máximo nuestros

Porsches.

Saludos PP Hurtado.