Skip to main content

Membresía

Para aquellas personas que conducen un Porsche y gustan del placer de disfrutar esa experiencia con gente como ellos hay un club del cual deben participar, el Porsche Club Andino.

En el Porsche Club Andino trabajamos por organizar instancias, eventos y actividades conductivas para quienes buscan una oportunidad de disfrutar y compartir con otras personas como ellos que comparten su misma pasión. Además, ofrecemos a nuestros miembros una variedad de muy buenos beneficios para ahorrar en la mantención y equipamiento de sus vehículos, así como también para disfrutar socialmente.

Para ser miembro del Porsche Club Andino es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser dueño de un automóvil Porsche. No importa el año ni el modelo.

2. Presentar su solicitud al Directorio del Porsche Club Andino (https://cms.porsche-clubs.com/PorscheClubs/pc_andino/register.nsf/newPerson?OpenForm) para su evaluación e incorporación como nuevo integrante al Club.

3. Cancelar una membresia anual de $ 120.000

El Porsche Club Andino se caracteriza por ser un club muy inclusivo por lo que no excluimos a ninguna persona por motivos que no tengan que ver con la integridad personal, profesional o legal de la persona.

Categorías de socios

El Porsche Club Andino cuenta con las siguientes categorías de asociados:

1. Activos - son asociados Activos las personas físicas mayores de edad que hayan sido aceptadas por el Directorio del Club y que residan el Chile. Como socio Activo tendrá derecho a todos los beneficios que ofrezca el club a cambio del pago de una cuota anual de membresía. Como socio activo tendrá prioridad 1 para participar de las actividades que organice el Porsche Club Andino así como tarifas preferenciales en los costos de los paseos, eventos y actividades conductivas que se organicen. Aquellos miembros que dejen de ser propietarios de un vehículo Porsche durante el año podrán seguir siendo miembros del club y tener acceso a los beneficios que se entreguen. Finalizado el año para ser miembros del Porsche Club Andino deberán necesariamente haber adquirido un vehículo Porsche y postular nuevamente al club. 

2. Pasivos - son asociados Pasivos las personas físicas mayores de edad que hayan sido aceptadas por el Directorio del Club y que residan el Chile. Como socio Pasivo no estará sujeto al mismo pago de cuota anual que los socios Activos. Por un lado tendrá derecho a todos los beneficios que ofrezca el club. Por otro lado, no tendrá prioridad 1 para participar de las actividades que organice el Porsche Club Andino así como a las tarifas preferenciales en los costos de los paseos, eventos y actividades conductivas que se organicen. Aquellos miembros que dejen de ser propietarios de un vehículo Porsche durante el año podrán seguir siendo miembros del club y tener acceso a los beneficios que se entreguen. Finalizado el año para ser miembros del Porsche Club Andino deberán necesariamente haber adquirido un vehículo Porsche y postular nuevamente al club. 

3. Ausentes – son socios que no necesariamente residan en Chile pero que estén interesados en seguir las actividades del Porsche Club Andino y de compartir en las ocasiones que se puedan dar para ello. Los socios Ausentes no pagarán cuota alguna por ser miembros del club.

La participación en los paseos que organice el Porsche Club Andino solo podrá ser posible en vehículos Porsche. Se podrá perder el carácter de miembro del Porsche Club Andino por renuncia o expulsión.

Para consultas sobre como postular como socio del Porsche Club Andino favor contactar a alguno de los Directores del Club o escribir al mail contacto@porscheclubandino.com.

El Directorio

Porsche Club Andino